El "muro" del MTB Quismondo
Navegación
Página de inicio Página de inicio
Artículos Artículos
Noticias Noticias
Galería Galería
Calendario Calendario
Vínculos Vínculos
Encuestas Encuestas
 
Blogs Blogs
Foro Foro
Libro de visitas Libro de visitas
Búsqueda Búsqueda
¿Quién está conectado?

Usuarios: 0
Invitados: 11
¿Quién está y dónde?
Condiciones de uso
Exención de responsabilidad:

DATA BECKER no garantiza que el Modelo de condiciones de uso de la comunidad sea aplicable al propósito de utilización del producto ""Mi comunidad virtual"". Este modelo representa únicamente un ejemplo que debe adaptarse al propósito de utilización correspondiente.


"Modelo de condiciones de uso de la comunidad"
(Fecha: __.__.____)


§ 1 ámbito de aplicación y condiciones de participación

(1) XY proporciona una plataforma de comunicación en la dirección de Internet www.xy.de (en lo sucesivo, "la Comunidad"). Las condiciones de uso descritas a continuación son aplicables a todos los usuarios de la Comunidad.

(2) XY se reserva el derecho a modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. XY no informará al usuario en caso de modificación de las condiciones de uso. Será responsabilidad del usuario comprobar las actualizaciones más recientes de las condiciones de uso. Por lo demás, con cada inicio de sesión el usuario declara su conformidad con las condiciones de uso aplicables en ese momento.

(3) Para utilizar la Comunidad es necesario efectuar un registro. A tal efecto, el usuario deberá indicar una dirección de correo electrónico, una nombre de usuario y una contraseña.

(4) La participación en la Comunidad queda reservada exclusivamente a usuarios con 19 años cumplidos.


§ 2 Utilización de la Comunidad conforme a las disposiciones legales

(1) Las posibilidades de comunicación que ofrece la Comunidad se utilizarán únicamente con fines privados. Queda prohibido el uso de la Comunidad con fines comerciales, especialmente con fines publicitarios. Tampoco se permite el envío masivo de información de contenido similar o notablemente similar (como correo basura), ni el envío de datos o software que pudiera afectar al hardware o al software del destinatario. Asimismo, el usuario deberá renunciar a cualquier acción que pudiera producir una alteración del uso de la Comunidad.

(2) En su utilización de la Comunidad, el usuario no está autorizado a difundir, ofrecer ni facilitar acceso a contenido ilegal o que constituya una ofensa moral. En este sentido, se prohíbe el envío de comunicaciones o datos con contenido ilícito desde el punto de vista penal, es decir, contenido pornográfico, peligroso para los jóvenes, que contravenga la ley, racista, que ensalce la violencia o que pudiera vulnerar los derechos personales de terceros.

(3) El usuario no podrá publicar contenido ilegal en los sitios web de la Comunidad. Por contenido ilegal se entiende, entre otros, aquel que vulnere los derechos intelectuales, comerciales o de otro tipo de terceros, en particular los derechos de autor, de marca y personales de terceros, así como aquel que constituya una ofensa moral. El usuario libera a XY de todas las obligaciones frente a terceros derivadas de una infracción existente o alegada de los derechos de terceros y de una defensa contra dichas obligaciones.

[(4) Modalidades de pago
Si ofrece un servicio de pago en Internet, tiene la posibilidad de regular las modalidades de pago del mismo.]


§ 3 Derechos y obligaciones de XY

(1) El usuario no dispone de ningún derecho legal sobre la utilización de la Comunidad. XY hará todo lo posible por asegurar que la Comunidad funcione del modo más fluido posible. Sin embargo, XY no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad permanentes a la Comunidad. Asimismo, Comunidad podría no estar disponible de forma temporal debido a tareas de mantenimiento.

(2) En caso de que el usuario incumpliese las presentes condiciones de uso, XY está autorizada a excluir al usuario del uso de la Comunidad en cualquier momento, incluso de forma permanente, sin especificar las razones de la exclusión, así como a eliminar la totalidad del contenido publicado por aquel.

(3) Los datos personales facilitados por el usuario durante el proceso de registro en la Comunidad serán tratados de forma confidencial y no se transmitirán a terceros. El usuario se declara conforme con el almacenamiento de sus datos en el marco de la utilización de la Comunidad. 


§ 4 Disposiciones finales

Se aplicará la legislación Española, sin embargo, no será de aplicación la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercancías. La invalidez de una de las presentes disposiciones no afectará a la vigencia del resto de disposiciones.
Comunidad
   
Iniciar sesión Iniciar sesión
Registrarse Registrarse
Operaciones
Imprimir página Imprimir página
Enviar notificación sobre página Enviar notificación sobre página
Recomendar página Recomendar página

Nota legal | Contacto | Condiciones de uso